Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Colaborador Avatar de rigil kent

Nacionalidad
    Argentina
    Credits
    1,433

DC Super Hero Girls: Intergalactic Games [Dual Lat/Ing+Sub][WEBRip]

DC Super Hero Girls: Intergalactic Games

Titulo Original: DC Super Hero Girls: Intergalactic Games
    Género: Comedia / Superhéroes
    Pais: USA
    Duración: 77 min
    Año: 2017
    Productora: DC Entertainment, Warner Bros. Animation

DC Super Hero Girls: Juegos intergalácticos es una película animada de la franquicia DC Super Hero Girls basada en los personajes de DC Comics y producida por Warner Bros.

La Mujer Maravilla, Superchica, Batichica, Hiedra Venenosa, Harley Quinn, Bumblebee y Katana se enfrentan contra la Academia Korugar en los Juegos Intergalácticos, pero los problemas llegan cuando Lena Luthor se aprovecha de que los súpers están distraidos para ejecutar su malvado plan. Ahora está en manos de las DC Super Hero Girls pelear contra las fuerzas del mal y proteger su escuela. Con la fuerza de la Mujer Maravilla, la velocidad de Superchica, la estrategia y el conocimiento de Batichica, la habilidad de Hiedra Venenosa de hacer que las cosas crezcan, la energía de Harley Quinn, la habilidad de Bumblebee de encogerse y la personalidad sin miedo de Katana… cualquier cosa es posible.

Tamaño: 3,15 GB (6 partes de 500 MB y 1 de 228 MB)
    Formato: MKV, 1920x1090, H264
    Audio: Dual Latino/Inglés + Subtítulos
    Servidor: Mega

DESCARGAR
    **Hidden Content: Reply to see the content**

NOTAS

- Les traigo la segunda película (tercera contando el especial) de la franquicia. Saqué el video (probablemente ripeado de iTunes o algún sitio oficial) de una página de Internet en donde estaba sin créditos ni nada. Agradecimientos al ripeador y uplaoder original.
    - Cronológicamente no sabría decirles exactamente dónde se sitúa, pero el episodio "3x11. Day of Fun-Ship" se desprende de esta película.
    - Los subtítulos que traía (oficiales al parecer, juzgando por la calidad de traducción) presentaban los característicos chirimbolos que a veces aparecen reemplazando los acentos y signos de puntuación, así que tuve que corregir línea por línea este asunto.
    - Aproveché la corrección de subtítulos para hacer algunas modificaciones menores (traducir algún nombre que faltaba, como Dark Opal=Ópalo Oscuro) o cambiar alguna aberración, pero nada exhaustivo. No es mi traducción, es la oficial, así que no me iba a poner a cambiar nada.
    - Los subtítulos en inglés los descargué aparte para revisar algo de la traducción y aproveché a insertarlos en el mkv.
    - Comparto el WEBRip porque no conseguí el DVDfull. Al parecer no salió editado en latino según Amazon, a menos que haya un R4 en México u otro país, pero desconozco ese asunto. Si alguien lo puede conseguir, o consigue el DVD R1 en inglés, favor de compartirlo para agregarle el audio latino.

- TEMPORADA 1: http://universocomicsanimados.net/fo...read.php?t=799

- Especial SUPER HERO HIGH: http://universocomicsanimados.net/fo...ead.php?t=1287

- TEMPORADA 2: http://universocomicsanimados.net/fo...ead.php?t=1100

- Película HERO OF THE YEAR: http://universocomicsanimados.net/fo...ead.php?t=1288

- TEMPORADA 3: http://universocomicsanimados.net/fo...ead.php?t=2526

- Cortos LEGO: http://universocomicsanimados.net/fo...ead.php?t=3090

- Película LEGO BRAIN DRAIN: http://universocomicsanimados.net/fo...ead.php?t=3091
    Última edición por rigil kent; 07/11/2017 a las 19:27

VIP Avatar de ALFREDO CUEVA

Nacionalidad
    Ecuador
    Credits
    1,740
    Saludos @rigil kent, yo compré el anterior DVD "DC Super Hero Girls: Hero of the Year" en Amazon y aunque la descripción decía Ingles y Español solo la película trajo el audio latino, los 7 capítulos vino como material extra y por ende solo en Ingles. Si desea que lo suba me indica por favor. Muchas gracias.

VIP Avatar de Politus

Nacionalidad
    Spain
    Credits
    1,682
    Entretenida y vistosa. Se disfruta como la de la liga de la justicia de toda la vida. Gracias.

Colaborate

Nacionalidad
    Colombia
    Credits
    1,220
    Se ve interesante, a pesar que está orientado para el genero femenino. Gracias por el aporte.

Colaborate

Nacionalidad
    Mexico
    Credits
    1,449
    Gracias es para mi nena

VIP

Nacionalidad
    Costa Rica
    Credits
    2,531
    gracias por tu aporte

Nacionalidad
    Argentina
    Credits
    1,433
    Cita Iniciado por ALFREDO CUEVA Ver mensaje
    Saludos @rigil kent, yo compré el anterior DVD "DC Super Hero Girls: Hero of the Year" en Amazon y aunque la descripción decía Ingles y Español solo la película trajo el audio latino, los 7 capítulos vino como material extra y por ende solo en Ingles. Si desea que lo suba me indica por favor. Muchas gracias.
    Te agradezco el ofrecimiento, Alfredo, pero ese ya lo tengo subido. Está el enlace al pie del post principal junto con las tres temporadas. El DVD que me falta es este de "Juegos Intergalácticos". De todas formas, si lo tenés en DVD9 (yo lo conseguí en DVD5 solamente) lo podemos agregar también, que siempre a alguien le interesa.
    Gracias por comentar.

VIP Avatar de ALFREDO CUEVA

Nacionalidad
    Ecuador
    Credits
    1,740
    Cita Iniciado por rigil kent Ver mensaje
    Te agradezco el ofrecimiento, Alfredo, pero ese ya lo tengo subido. Está el enlace al pie del post principal junto con las tres temporadas. El DVD que me falta es este de "Juegos Intergalácticos". De todas formas, si lo tenés en DVD9 (yo lo conseguí en DVD5 solamente) lo podemos agregar también, que siempre a alguien le interesa.
    Gracias por comentar.
    Si, pesa casi los 5GB, asumo que con los audios agregado en los episodios extras si llegua a pasar los 5GB. En esta semana los subo y le indico a travez de un MP.

VIP Avatar de El 15

Nacionalidad
    Mexico
    Credits
    1,484
    Es un alivio saber que tu te estas encargando de esta bonita serie muchas gracias amigo Rigil Kent no me había dado cuenta de que ya estaba la temporada 3 además gracias una vez más, saludos

Nacionalidad
    Argentina
    Credits
    1,433
    Cita Iniciado por El 15 Ver mensaje
    Es un alivio saber que tu te estas encargando de esta bonita serie muchas gracias amigo Rigil Kent no me había dado cuenta de que ya estaba la temporada 3 además gracias una vez más, saludos
    Por nada, amigo, que la disfrutes.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo