Foros Universo Comics Animados - Desarrollado por vBulletin

Tema: The Hobbit 1977[Iso Dvd 5|720x480|4:3|Auds Ingles/Castellano|Subs: Español]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Administrador

The Hobbit 1977[Iso Dvd 5|720x480|4:3|Auds Ingles/Castellano|Subs: Español]

Iso Dvd 5|5849Kbps|720x480|4:3|NTSC|Audios AC-3 192Kbps 1.0 Ingles/Castellano|Subs: Español

Título original The Hobbit (Jules Bass & Arthur Rankin Jr., 1977) (TV)
    Año 1977
    Duración 77 min.
    País Estados Unidos
    Director Jules Bass, Arthur Rankin Jr.
    Guión Romeo Muller (Novela: J.R.R. Tolkien)
    Música Maury Laws
    Productora Rankin/Bass Productions / Topcraft
    Género Animación. Fantástico. Infantil | Espada y brujería. Dragones. Telefilm

Adaptación de la novela "El Hobbit". Es además la primera parte de la trilogía animada basada en la obra de Tolkien, formada por El Hobbit (Jules Bass, 1977), El señor de los anillos (Ralph Bakshi, 1978) y El retorno del Rey (Jules Bass, 1980). (FILMAFFINITY)

Sin duda es una entrañable película, que con pocos medios y menos ambición recrea de una forma bastante fiel la historia contada por Tolkien sustituyendo la espectacularidad y épica que presumiblemente nos ofrecerán las futuras adaptaciones de Guillermo del Toro, por la sencillez. Conviene verla como una versión hecha en su momento, como una visión modesta, como una película para ver tranquilamente en una tarde agradable. Sugiere que detrás hay un mundo de fantasía enorme y se disfruta más aun si además tenemos la certeza de que en poco tiempo tendremos la otra cara, la otra visión, la de Peter Jackson/Guillermo del Toro, entonces veremos a un Smaug terrible, la espectacular batalla de los 5 ejércitos, a las águilas, los elfos, la Ciudad del Lago, Acertijos en la oscuridad.
    Cada cosa en su momento, en este caso fue la sencillez, el cuento corto, amable y sobre todo entrañable. Pronto será el momento de la espectacularidad y la épica.
    Reseña de: alquimerides

**Hidden Content: Reply to see the content**

Junior Member
    Feliz Navidad a tod@s y gracias x el aporte.
    Una pregunta: Desconocía que esta película tuviera lenguaje en castellano.Yo la tengo en inglés subtitulada y sería perfecto poder disfrutarla en mi idioma, pero en la descripción de este post se habla de posibilidad dual, pero en los menús del DVD solo aparece la opción de audio inglés.
    Que alguien aclare esta duda cuando pueda.

Administrador
    Cita Iniciado por aluzinator Ver mensaje
    Feliz Navidad a tod@s y gracias x el aporte.
    Una pregunta: Desconocía que esta película tuviera lenguaje en castellano.Yo la tengo en inglés subtitulada y sería perfecto poder disfrutarla en mi idioma, pero en la descripción de este post se habla de posibilidad dual, pero en los menús del DVD solo aparece la opción de audio inglés.
    Que alguien aclare esta duda cuando pueda.
    lo cambias desde el control remoto amigo o en la pc con las opciones del reproductor que uses

Junior Member
    Cita Iniciado por gambetta Ver mensaje
    lo cambias desde el control remoto amigo o en la pc con las opciones del reproductor que uses
    Muchas gracias gambetta!!!
    Superagradecido de veras.

Member
    hola, muchas gracias espectacular

Colaborador
    gracias por un aporte unico mas

Member

Red face

hola, gracias por el aporte pero el archivo 5 esta corrupto, puedes volver a subirlo? gracias

Junior Member
    Muchas gracias Gambetta por compartir éstas joyas!

Administrador
    ya esta resubiendo todo el dvd amigo, ya habia borrado los rar

Administrador
    Cita Iniciado por eliasmoises Ver mensaje
    hola, gracias por el aporte pero el archivo 5 esta corrupto, puedes volver a subirlo? gracias

ya esta resubiendo todo el dvd amigo, ya habia borrado los rar

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo