Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Colaborador

Bj and the bear temporada 1

Un camionero y su mono de mascotas viajan por las carreteras de América, entrando en varias aventuras y desventuras a lo largo del camino.BJ McCay era un buen camionero joven que viajaba por el país en su gran aparejo rojo y blanco, con un solo compañero - su chimpancé, Bear.BJ se basó en Georgia rural y fue confrontado por una sucesión de sheriffs locales corruptos - Elroy P. Lobo (que fue dado más adelante su propia serie, Lobo);Sgt.Wiley del condado de Winslow y sus dos compañeros de la ley, sheriffs Cain y Masters.El único policía honesto que BJ parecía encontrar era el Zorro, que pasaba gran parte de su tiempo tratando de atrapar a los policías locales torcidos.Tommy era un amigo del camionero de la señora y las balas funcionaron el lugar frecuentado local, la parada del carro de la comodidad del país

temporadas 3

temporada 1
    calidad tv rip
    audio algunos latinos y otros subtitulados ( si alguien se prende de 10 terminamos mas rapido)

ENLACES

**Hidden Content: Reply to see the content**

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por rotwailer77; 01/07/2017 a las 01:28

Colaborador Avatar de super30000
    Gracias por subir esta serie otra de Glen A Larson, gran productor de los 70's y 80's, por Torrent habia visto las 3 temporadas, formato avi, audio en ingles.

Colaborador Avatar de sony10
    gracia recuerdo muy poco de la serie.

Colaborador
    muy buen material.. yo solia tengo 3 capitulos en dvd armado que encontre hace 7 años atras y estan en latino pero se ven un 5.. creo que no salio en dvd remasterizada.. cuando consegui estos capitulos recuerdo que tambien habia conseguido 4 capitulos de la serie de tv amigos son los amigos con CARLIN CALVO Y PABLITO..

Colaborador
    tenes los nombres aunque calculo deben ser los mismos que estan dando vueltas pero si queres ayudarias en subir los latino de la te 1 ahorrandome una subida te parece ??

Colaborador
    gracias amigo que gran serie acabas de hacerme recordar los momentos que vivi con mi padre cuando era un nino pues a mi padre le gustaba esta serie mil gracias gran trabajo y esfuerzo ROTWAILER77

Colaborador
    UUUHHBHHH Que aporte , gran aporte .... GRACIAS !!!!!!!!!!!!! ...

Colaborador
    Gracias por encontrar esta serie tan dificil de conseguir.

Colaborador
    muchas gracias recuerdo que BJ andaba con unas nenas muy buenas.

Colaborador
    agrgado cap 1x03

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema