Resultados 1 al 7 de 7
    Colaborador Avatar de EL DOC ESTA VIVO

Nacionalidad
    Argentina

He-man y los amos del universo 1983 T 1 vol 1 [VIDEO_TS x 6 dvd 9|ntsc Audio Esp. Lat

VIDEO_TS x 6 dvd 9|9800 kb/s|720x480|4:3 NTSC Audios AC-3 192 kb/s Español latino 2.0/Ingles 2.0

Título original
    He-Man and the Masters of the Universe (TV Series)
    Año
    1983
    Duración
    22 min.
    País
    Estados Unidos Estados Unidos
    Director
    Gwen Wetzler, Lou Kachivas, Marsh Lamore, Steve Clark, Ed Friedman, Ernie Schmidt, Bill Reed, Lou Zukor, Richard Trueblood, Bob Arkwright, Hal Sutherland
    Guion
    Jina Bacarr, John Berwick, Doug Booth, Beth Bornstein, Joseph Botsford, Harvey Brenner, Arthur Browne Jr., Steve Bussard, J. Larry Carroll, Barbara Chain, David Chappe, Ken Cinnamon, Barney Cohen, John Curtin, Lawrence G. DiTillio, Janis Diamond, Paul Dini, Peter L. Dixon, Patrick Sheane Duncan, D.C. Fontana, Richard Fontana, Bob Forward, Mel Gilden, Donald F. Glut, Rowby Goren, Warren Greenwood, Phil Harnage, Mike Hazy, Don Heckman, Coslough Johnson, Shelley Karol, Michael Kirschenbaum, Robert Lamb, Drew Lawrence, Robby London, Jeffry O'Hare, Richard Pardee, Michael Reaves, Marc Richards, Lee Robert, Tom Ruegger, Ron Schultz, Sam Schultz, Brynne Stephens, Misty Stewart-Taggart, J. Michael Straczynski, Tom Tataranowicz, Michael Chase Walker, Chris Weber, Karen Wengrod, Phyllis White, Robert White, Karen Willson, Leslie Wilson, David Wise, Antoni Zalewski, Marc Scott Zicree
    Música
    Erika Lane, Shuki Levy, Haim Saban
    Fotografía
    Animation
    Reparto
    Animation
    Productora
    Mattel Inc. / Filmation Associates
    Género
    Serie de TV. Animación. Aventuras. Fantástico | Espada y brujería
    Grupos
    Masters del Universo (He-Man) Novedad
    Web oficial
    http://www.entertainmentrights.com/p...rticle_281.asp
    Sinopsis
    Serie de TV (1982-1985). 2 temporadas. 150 episodios. Serie de dibujos animados de principios de los años 80. Transcurría en el fantástico reino de Eternia, donde He-Man, el hombre más poderoso del Universo, luchaba contra Skeletor (amos del universo) para proteger al reino y salvaguardar los secretos del Castillo de Grayskull. (FILMAFFINITY)

DVD 1

**Hidden Content: Reply to see the content**

DVD 2
    **Hidden Content: Reply to see the content**
    Última edición por EL DOC ESTA VIVO; 13/08/2017 a las 20:26

Colaborador Avatar de super30000

Nacionalidad
    Colombia
    Esta fue una gran caricatura de los años 80's, que falto un poco ser mejor contada, tener un inicio con sus origenes como los Thundercats, para que la serie fuera mejor de lo que fue, aunque ya la tengo, solo me faltan los 2 volumenes de She-ra finales que no salieron con el audio latino, esperamos se animen a editarla

Nacionalidad
    Argentina
    hola super30000, tengo los volumenes que decis de she-ra
    estoy subiendo el dvd de la temporada 1 volumen 1 con audio latino... lo tengo original de mexico tambien..

Colaborador

Nacionalidad
    Peru
    Cita Iniciado por EL DOC ESTA VIVO Ver mensaje
    hola super30000, tengo los volumenes que decis de she-ra
    estoy subiendo el dvd de la temporada 1 volumen 1 con audio latino... lo tengo original de mexico tambien..
    Hola, tendrás la serie del Show de los Osos Berenstain, la serie antigua

Colaborador

Nacionalidad
    Argentina
    gran aporte gracias

Nacionalidad
    Argentina
    hola simon, mil disculpas pero esta serie Show de los Osos Berenstain sabes que no la tengo!! si se de algo y la consigo te la subo

Colaborador Avatar de Politus

Nacionalidad
    Spain
    Atractiva y exitosa, tanto la línea de juguetes, como la entrega de los 130 episodios, de unos dibujos animados que fueron posteriores a las figuras de acción y demás accesorios. Muchísimas gracias.