Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
    Colaborador

Nacionalidad
    Colombia
    Que bien, muchas gracias

Colaborador

Nacionalidad
    El Salvador
    Cita Iniciado por cristian1939 Ver mensaje
    Esto creo que es lo mismo que Justice League temporada 1 que originalmente es en 4:3 en bluray pero algunos le cortaron las bandas negras de los costados. ¿No es mejor dejarlo como está y si alguien no quiere verla así que ponga el zoom en la tv o pc? A mí no me gusta que recorten porque quitan mucha animación arriba y abajo para que ocupe toda la pantalla, pero al menos si no me gustara así, tengo esa opcion en la tv o en el reproductor de la pc, claro. Bajé el capítulo 1 y por el peso, creo que sería mejor dejar el encodeo original ya que quedó 740x480, aunque se ve muy bien, el reencodeo y demás es mejor dejarlo como el original. Muy buen laburo, aunque la veía de chico, solo quería ver la calidad, saludos.
    Cuando se hace crop en la bandas de los costados en ningun momento te afecta parte arriba y abajo, por el contrario lo que mencionas el ZOOM eso si a medida que das zoom te aunenta el centro de pantalla y perdes video en los 4 lados del video, el crop JAMAS pasa eso.

Con respecto a gustos a muchos les gusta originalmete tal cual viene el bluray, pero como dije son gustos para mi caso la encodie las quite porque odio ver algo en tv con semejantes bandas a los lados.
    Debemos escuchar al niño que un día fuimos y que existe dentro de nosotros, Ese niño entiende de instantes mágicos.

Colaborador Avatar de junitopr77

Nacionalidad
    Puerto Rico
    gracias por este clasico

Colaborador

Nacionalidad
    Argentina
    muchas gracias por compartir esta gran serie!

Colaborador

Nacionalidad
    Argentina
    el episodio 28 esta caido amigo talves levantas el link

Colaborador Avatar de afito64

Nacionalidad
    Ecuador
    Listo ya esta subido de nuevo

Colaborador

Nacionalidad
    Argentina
    Cita Iniciado por optimusprime Ver mensaje
    Cuando se hace crop en la bandas de los costados en ningun momento te afecta parte arriba y abajo, por el contrario lo que mencionas el ZOOM eso si a medida que das zoom te aunenta el centro de pantalla y perdes video en los 4 lados del video, el crop JAMAS pasa eso.

Con respecto a gustos a muchos les gusta originalmete tal cual viene el bluray, pero como dije son gustos para mi caso la encodie las quite porque odio ver algo en tv con semejantes bandas a los lados.
    Lo que vi de Justice League si estaba cortado. Ahora salió Batman: The mask of the phantasm y tenes dos opciones para verlo, pero una es cortada porque el original es 4:3. A menos que hagas un crop y le cortes los costados y no arriba, entonces se va a ver completo pero la imagen alargada hacia los costados (cosa horripilante y sin sentido).

Colaborador

Nacionalidad
    United States
    Muchas gracias. Salu2

Colaborador

Nacionalidad
    Argentina
    amigo del episodio 25 al 30 no funciona un gran aporte amigo

Colaborador Avatar de ALFREDO CUEVA

Nacionalidad
    Ecuador
    Estupenda serie. Y en mejor calidad. Gracias por este trabajo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema