Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Colaborador

Nacionalidad
    Ecuador

Walker, Texas Ranger TEMP 2 [ISO 6xDVD9, 1xDVD5|NTSC|Auds Lat/Ing|Subs: Esp/Ing]

WALKER, TEXAS RANGER TEMPORADA 2 COMPLETA
    ISO 6xDVD9 + 1xDVD5|720X540|4:3 Audios Latino/Inglés/Portugués|Subs. Latino/Inglés/Portugués
    DVDS ORIGINALES COMPRADOS POR MI
    Título original:
    Walker Texas Ranger (TV Series)
    Año: 1993
    Duración: 60 min.
    País: Estados Unidos
    Director: Christopher Canaan (Creator), Leslie Greif (Creator), Paul Haggis (Creator), Albert S. Ruddy (Creator), Michael Preece,
    Tony Mordente, Jerry Jameson, Eric Norris, Christian I. Nyby II, Joe Coppoletta, Mike Norris, Aaron Norris, Alexander Singer,
    Karl Kases, Rich Thorne, João Fernandes, Michael Vejar, James Darren, William A. Fraker, Vern Gillum, Andrew Stevens,
    Virgil W. Vogel, Lee H. Katzin, Chuck Bowman,Gregg Champion, Clarence Gilyard Jr., Garry A. Brown

Guion:
    Christopher Canaan, Leslie Greif, Paul Haggis, Albert S. Ruddy, Gordon T. Dawson, Nicholas Corea, Bob Gookin, John Lansing, Bruce Cervi, Rick Husky, Harold Apter
    Música: Christopher L. Stone, Kevin Kiner, Christopher Franke, Ron Ramin, Velton Ray Bunch, Jerrold Immel, Richard Band, Jeff Sturges
    Fotografía: Frank E. Johnson, Karl Kases, Rick Anderson, Robert C. Horne, Frank Raymond, Fernando Argüelles, João Fernandes
    Reparto: Chuck Norris, Clarence Gilyard Jr., Sheree J. Wilson, Noble Willingham, Nia Peeples, Judson Mills, Floyd 'Red Crow' Westerman, Michael Bendall, Jackson Burns,
    Marco Sanchez, Robert Wall, Jack Martin, Cynthia Dorn, Carey Scott, James Wlcek, Grayson Jim Helms, Todd Terry, Stephanie Carney, Lou Hancock, Vanessa Paul,
    Marshall R. Teague, Mike Norris, Ken Greaves, Richard Norton, Curtis Lupo, Brad Leland, Blue Deckert
    Productora: Columbia Broadcasting System (CBS) / Columbia TriStar Television / Cannon Television / Amadea Film Productions / Norris Brothers Entertainment
    Género: Serie de TV. Acción | Policíaco

Serie de TV de 203 episodios (1993-2001). Cordell Walker (Chuck Norris) es un agente
    de los Rangers de Texas (cuerpo de investigación) que ha sido criado por los indios.
    Es, además, un veterano de la guerra de Vietnam y un experto en artes marciales que
    desempeña el papel de shérif de la vieja escuela. (FILMAFFINITY)

DVD RAW/ORIGINALES: fred|krue
    SUBIDA POR: fred|krue

AGRADECIMIENTOS
    A rex86 (él sabe el por qué), también a Chufis2 por todo su ayuda y también a
    gambetta por la sincronización de la película de Walker que pronto lo compartiré por acá.

ESTOS DVDS SON EXCLUSIVOS PARA ESTE FORO.
    SI VEO MIS DVDS POR OTROS FOROS NO COMPARTIRÉ EL RESTO DE LA SERIE.

**Hidden Content: Reply to see the content**

Última edición por fredlkrue; 05/09/2017 a las 04:01

Colaborador

Nacionalidad
    El Salvador
    Excelente aporte gracias por compartirlo, nuca tuve la oportunidad de ver esta serie.. pero se ve que es buena... si te llega a faltar algun dvd yo te lo puedo conseguir.

Sincronizaras de la s5-s8?
    Debemos escuchar al niño que un día fuimos y que existe dentro de nosotros, Ese niño entiende de instantes mágicos.

Colaborador

Nacionalidad
    Ecuador
    Cuento con toda la serie y película en DVD, solo las temporadas 2-4 traen audio latino. De las temporadas restantes y de la película tengo todos los audios, pero vamos a ver si logramos completarlo en este foro

Colaborador

Nacionalidad
    El Salvador
    Cita Iniciado por fredlkrue Ver mensaje
    Cuento con toda la serie y película en DVD, solo las temporadas 2-4 traen audio latino. De las temporadas restantes y de la película tengo todos los audios, pero vamos a ver si logramos completarlo en este foro
    Yo he visto que la s1 tambien en oficial latino, pero al no conocer mucho de la serie nose que tan cierto sea
    Debemos escuchar al niño que un día fuimos y que existe dentro de nosotros, Ese niño entiende de instantes mágicos.

Colaborador

Nacionalidad
    Ecuador
    Lo he visto, pero esos no se porque sacaron en DVD5, o lo re-encodearon para compartirlo. Ademas, el boxset que compre, la primera temporada no trae audio latino y estos son DVD9.
    Última edición por fredlkrue; 04/09/2017 a las 06:06

Colaborador Avatar de super30000

Nacionalidad
    Colombia
    Yo baje la primera temporada hace algun tiempo en mundo pirara en dvd5, tiene el audio latino, solamente fueron dobladas al español de la 1-4, las otras temporadas si existen solo en ingles. Si tienen los audios latinos ya solo tocaria comprar las otras temporadas, segun epguides son 9 temporadas http://epguides.com/WalkerTexasRanger/

Colaborador

Nacionalidad
    Ecuador
    Cita Iniciado por super30000 Ver mensaje
    Yo baje la primera temporada hace algun tiempo en mundo pirara en dvd5, tiene el audio latino, solamente fueron dobladas al español de la 1-4, las otras temporadas si existen solo en ingles. Si tienen los audios latinos ya solo tocaria comprar las otras temporadas, segun epguides son 9 temporadas http://epguides.com/WalkerTexasRanger/
    Se va a montar esos audios con los DVDs que tengo de la primera temporada; y de las temporadas 5-8 (son 8 temporadas, los episodios piloto lo ven como una temporada más) se montarán con los audios que logré capturar.

Colaborador Avatar de Apocalipsis_08

Nacionalidad
    Peru
    Gracias por el aporte en mi país siguen pasando la serie no pensé que las ultimas temp. no venían con el latino por defecto, saludos....
    "COMPARTIENDO CALIDAD"

Colaborador

Nacionalidad
    Ecuador
    Cita Iniciado por Apocalipsis_08 Ver mensaje
    Gracias por el aporte en mi país siguen pasando la serie no pensé que las ultimas temp. no venían con el latino por defecto, saludos....
    En Ecuador también lo siguen pasando, de allí es donde estoy capturando los audios.

Colaborador

Nacionalidad
    Argentina
    Espectacular aporte amigo, muchas gracias por compartir

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo