Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    VIP Avatar de EL DOC ESTA VIVO

Nacionalidad
    Argentina
    Credits
    1,622

The "Burt Sugarman's Midnight Special" Collection 1973/1980 DVDFULL x 8

The "Burt Sugarman's Midnight Special" Collection 1973/1980 DVDFULL x 8 |9800 kb/s|720x480|4:3 NTSC Audios INGLES 2.0 AC-3 192 kb/s

The Midnight Special” era programa musical que rompió con los esquemas a mitad de los 70’s y comienzos de los 80’s, gracias a un formato único con presentación en vivo de músicos de la época y que no hacia distinción en los géneros musicales. Su creador Burt Sugarman, marcó tendencias con esta serie de televisión que emitió la cadena NBC semanalmente entre febrero del 1972 y mayo de 1981, ya que en la época todas las apariciones de grupos musicales o interpretes eran realizadas con música pregrabada y los artistas solo doblaban y hacían la mímica de estar tocando.

Los presentadores del programa eran ocasionales, a excepción de un período comprendido entre julio 1975 y marzo de 1976, cuando Helen Reddy fue la anfitriona regular. Cuando el programa se difundió en el Perú, éste era presentado por el legendario DJ Wolfman Jack, ya fallecido. El tema característico del show era una canción folclórica llamada “Midnight Special”, interpretada por Johnny Rivers.

Dentro de los artistas que se presentaron en Midnight Special destacan Elton John, David Bowie, Fleetwood Mac, Blondie, The Steve Miller Band, Aretha Franklin, The Bee Gees, ABBA, Al Green, Billy Joel, Donna Summer, Roy Orbison, Ike & Tina Turner, Marvin Gaye, Earth, Wind & Fire, James Brown, Ray Charles, Georgia On My Mind, Heart, entre otros. Ocasionalmente se presentaban imágenes de artistas antiguos como “Bill Haley & His Comets”.

DVD 1973

**Hidden Content: Reply to see the content**

DVD 1974

DVD 1975

DVD 1976

DVD 1977

DVD 1978

DVD 1979

DVD 1980

DVD EXTRAS

Última edición por EL DOC ESTA VIVO; 04/12/2017 a las 23:42

VIP

Nacionalidad
    Spain
    Credits
    1,718
    ¡ Pedazo de aportazo ! ¡ Qué pasada ! Ya tengo buena música para celebrar la Navidad . Muchas gracias

VIP

Nacionalidad
    Argentina
    Credits
    1,765
    Muy bueno este aporte Doc yo lo tenia en archivo avi (pero nada que ver la calidad) es un material de coleccionistas

Administrador Avatar de gambetta

Nacionalidad
    Argentina
    Credits
    2,689
    aaportazo doc, ya me lo pongo a bajar, tiene razon omarcito, es de coleccion esto

Nacionalidad
    Argentina
    Credits
    1,622
    Viene bien para las fiestas y como siempre te digo... Me gusta mucho la musica y soy colleccionista de muchas cosas raras inconseguibles con la mejor calidad para compartir.. Son 24 años de colleccionar ediciones que cuestan conseguir e incluso algunas ya no se consiguen..
    Me alegra mucho que les guste!! Ahora a disfrutar!! Gracias a ustedes por compartir tam,bien...

Member

Nacionalidad
    Uruguay
    Credits
    1,558
    Esta es una excelente colección . Yo mismo tengo algunos , pero otros me están faltando , por lo que este aporte me viene al pelo . Enorme trabajo .

VIP

Nacionalidad
    Argentina
    Credits
    1,777
    Yo me compre hace unos años algunos de estos pero no se de que años tengo, pero sin duda un aporte de coleccion, voy a revisar mis dvd a ver si alguno es diferente.

VIP

Nacionalidad
    Argentina
    Credits
    2,204
    Espectacular aporte doc! te pasaste!!! una joya realmente de coleccion, un abrazo amigo

Nacionalidad
    Argentina
    Credits
    1,622
    Gracias nacho.. Disfrutalo.. Y buenas fiestas!!

VIP

Nacionalidad
    Argentina
    Credits
    1,765
    Hola Doc estuve viendo la calidad es excelente estaria bueno si haces un ultimo esfuerzo y subis las caratulas (disculpa que te joda) pero esta coleccion esta para tenerla en cajas con las caratula color desde ya muchas gracias

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo