Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    VIP Avatar de EL DOC ESTA VIVO

Nacionalidad
    Argentina
    Credits
    1,662

BATTLESTAR GALACTICA; LA SERIE ORIGINAL COMPLETA DE 1978 BLURAY [AUDIO Latino] [BD50]

TÃ*tulo original
    Battlestar Galactica (TV Series)
    Año
    1978
    Duración
    60 min.
    PaÃ*s
    Estados Unidos Estados Unidos
    Dirección
    Donald P. Bellisario, Richard A. Colla, Vince Edwards, Daniel Haller, Alan J. Levi, Rod Holcomb, Christian I. Nyby II, Winrich Kolbe
    Guion
    Glen A. Larson, Donald P. Bellisario, Michael Sloan, Terrence McDonnell, Jim Carlson, John Ireland, Ken Pettus, Herman Groves, Frank Lupo, Paul Playdon, David G. Arthur, David G. Phinney
    Música
    Glen A. Larson, Stu Phillips
    FotografÃ*a
    Ben Colman, Enzo A. Martinelli, H. John Penner, Frank Thackery
    Reparto
    Lorne Greene, Richard Hatch, Dirk Benedict, Herbert Jefferson Jr., John Colicos, Maren Jensen, Noah Hathaway, Laurette Spang, Tony Swartz, Anne Lockhart, Terry Carter, David Greenan, Sarah Rush, Patrick MacNee, Jonathan Harris, George Murdock, Ed Begley Jr., John Dullaghan, Bruce Wright, Lance LeGault, Jane Seymour, James Olson, John Williams, Christine Belford, Lloyd Bridges, Richard Lynch, Anthony De Longis, Britt Ekland, Lloyd Bochner, Ray Milland, John Hoyt, Fred Astaire, Dan O'Herlihy
    Productora
    Emitida por ABC; Universal TV / Glen A. Larson Productions
    Género
    Serie de TV. Ciencia ficción. Acción | Aventura espacial
    Grupos
    Battlestar Galactica Novedad
    Sinopsis
    Serie de TV (1978-1979). 24 episodios. En el séptimo milenio, la Estrella de Combate "Galáctica" vaga por la inmensidad del espacio. La alianza robótica de los Cylones ha destruido los Doce Mundos del Hombre, y las defensas coloniales han sido aniquiladas. Sólo queda la flota de Estrellas de Combate. Enfrentados a fuerzas aplastantemente superiores, sin esperanzas de sobrevivir, un puñado de Colonos se esfuerza por alcanzar la libertad en la Estrella de Combate "Galáctica". Pero Baltar, el jefe de los Cylones, está decidido a rematar su misión destructora. Bajo el mando de Adama, los tripulantes de "Galáctica" guÃ*an a los Colonos supervivientes a través de batallas con viejos y nuevos enemigos, esforzándose siempre en superar la estrategia de Baltar y las fuerzas de los Cylones que los persiguen. "Galáctica" se adentra en el espacio buscando a la Decimotercera Tribu del Hombre en el planeta Tierra. En 2004 se hizo una remake de esta serie y en 2003, una miniserie del mismo tÃ*tulo. (FILMAFFINITY)

Tamaño: 42.2GB
    Formato: Blu-ray
    Duración: 1:33:1
    Pantalla: fullcreen
    Audios: Inglés - Español Latino
    SubtÃ*tulos: Español Latino
    Menú: SÃ*
    Extras: Todos
    Trailers: SÃ*

ACLARACIÒN: NO HE VISTO TODAV̍A QUE ESTA SERIE CLÁSICA SE HAYA SUBIDO EN ALGÙN OTRO FORO, REALMENTE ESTOY MÀS QUE CONTENTO EL PODER APORTARLA AQU̍ EN UNIVERSOCOMICS.
    ESTE PACK TIENE UN VALOR AQUÌ EN ARGENTINA DE UNOS 400 DOLARES, QUE EQUIVALE A UNOS 7200 PESOS EN LA ACTUALIDAD.
    CUANDO LO COMPRE, LO PUDE CONSEGUIR A UN PRECIO MUCHO MÀS BARATO A 3000 PESOS, PORQUE ME LO TRAJO UN AMIGO QUE VINO DE ESTADOS UNIDOS... DIGO ESTO PORQUE YO LO PUEDO VER MILES DE VECES EN CASA Y DISFRUTARLO YO SOLO, PERO LA VERDAD QUE DE QUE ME SIRVE VERLO DE ESA MANERA CUANDO TENGO LA POSIBILIDAD DE PODER COMPARTIRLO PARA DISFRUTARLOS CON OTROS Y HABLAR DE LA MISMA SERIE EN SI, ESTE MENSAJE VA CON TODO MI RESPETO A TODOS AQUELLOS QUE NO CEDEN AUDIOS.. ENTIENDAN QUE NO SON SUYOS... SON DE LOS EMPRESARIOS QUE PUSIERON DINERO PARA PAGAR A LOS ACTORES DE DOBLAJE, ENTIENDANDLOOOO... EL COMPARTIR ES DISFRUTAR CON TODOS..
    NO TE HACE MAS IMPORTANTE EL TENER AUDIOS O SERIES QUE OTROS NO TIENEN O NO CONSIGUEN Y HACERSE EL EXCLUSIVO!!! TODOS HACEMOS SACRIFICIOS EN CADA COSA QUE HACEMOS.
    VALOREN EL ESFUERZO DE LOS DEMÀS.. AQUÌ TAMPOCO ES MAS IMPORTANTE ALGUIEN POR PONER UNA SERIE CON MAS CALIDAD O MEJOR QUE OTRA... RECUERDEN TODOS SOMOS PARTE DE UN MISMO EQUIPO... MIENTRAS MAS UNIDOS ESTEMOS MAS FUERTE NOS PONDREMOS Y MUCHO MAS CONSEGUIREMOS Y MEJORES COSAS LOGRAREMOS.
    NUNCA ES TARDE PARA DARSE CUENTA DE LOS ERRORES DE UNO MISMO VA COMETIENDO.. ESPERO QUE LOS DISFRUTEN Y ME DISCULPO POR SI ALGUNO A TOMADO DE MALA MANERA ESTAS HUMILDES PALABRAS, PERO ES LA REALIDAD QUE EN ESTOS MOMENTOS VEO EN EL FORO.
    SALUDO A TODO EL EQUIPO... (TODO CUESTA CONSEGUIR.. NO CREAN QUE SOLAMENTE LOS AUDIOS QUE USTEDES NO QUIEREN CEDER SON LOS ÙNICOS DIF̍CIL DE CONSEGUIR... RAZONEN Y VALOREN EL ESFUERZO Y SACRIFICIOS DE OTROS.. NO ES BUENO TERMINAR COMO EL TAL JOSE QUE ESTA EN EL INICIO DEL FORO..

BLURAY 1

**Hidden Content: Reply to see the content**

BLURAY 2

PROXIMAMENTE...

BLURAY 3

PROXIMAMENTE...

BLURAY 4

PROXIMAMENTE...

BLURAY 5

PROXIMAMENTE...

BLURAY 6

PROXIMAMENTE...
    Última edición por EL DOC ESTA VIVO; 07/12/2017 a las 01:20
    TODOS SOMOS PARTE DE UN MISMO EQUIPO!!!

Senior Member

Nacionalidad
    Argentina
    Credits
    2,157
    Increible!!!! lastima que no tengo reproductor de bluray y para verla en la tele tendria que ripearla, pero es un aportazo!!!!

VIP Avatar de EL DOC ESTA VIVO

Nacionalidad
    Argentina
    Credits
    1,662
    Bajala y luego ripeala.. Yo no lo hice porque todavia no se hacerlo
    TODOS SOMOS PARTE DE UN MISMO EQUIPO!!!

VIP

Nacionalidad
    Peru
    Credits
    2,175
    Exelente aporte se agradece el compartir esta gran serie clasica que con mucho esfuerzo lo conseguiste, saludos

VIP

Nacionalidad
    Spain
    Credits
    1,763
    Eres un santo.Un ángel.Muchas gracias y tu mensaje ...como la serie...maravilloso,espectacular.Así si.

VIP

Nacionalidad
    Costa Rica
    Credits
    2,521
    Excelente aporte y con una perfecta calidad de video muchas gracias por este clasico, amigo

VIP

Nacionalidad
    Peru
    Credits
    2,206
    para ser "Colaborador" tienes que ser Altruista, muy bonito mensaje que das, Gracias por compartir esta serie, yo estoy subiendo tambien una bomba en blurays Oficiales las 4 Peliculas de The Beatles estos dias Publico y solo aqui en Universo Comics, Gracias y Saludos

Colaborador

Nacionalidad
    Colombia
    Credits
    1,692
    En Blu Ray efectivamente es único en la red. Esta fantástica serie de ciencia ficción creación de Glen A Larson se adelantó a su tiempo igual que Buck Rogers en el siglo XXV (1979-1981), también creación de Larson . De acuerdo a mi criterio fueron las mejores producciones del género de la época realizadas para la televisión, hoy con sobrados méritos de culto. Gran temática con perfección y cuidado literal respetando los guiones, incluso algunos efectos especiales por estos tiempos cuando estamos cerca de los primeros veinte años del segundo milenio, se encuentran vigentes. El elenco en su mayoría era joven pero promisorio su desempeño actoral, la cuota de veterania y versatilidad la aportaban el inolvidable Lorne Greene, muy recordado por su rol en la mítica serie western clásica "Bonanza", (1959-1973), LLoyd Bridges quien tuvo un protagónico de grato recuerdo en "Investigador Submarino (1958-1961) , otro veterano que exhibe su conocimiento escénico es Jonathan Harris protagonista de primer orden en la querida serie "Perdidos en el espacio ", (1965-1968). Continuando con las luminarias que participaron en Battlestar Galáctica, debo referirme a la bella y talentosa Jane Seymour quien en 1993 estelarizó "Dra Quinn". Dirk Benedict fue personaje fulgurante en la serie "Los magníficos", (1983-1987). Noto en un rincón de los actores que conforman la serie de ciencia ficción a Fred Astaire, uno sino el mejor bailarín que pisó los escenarios del Hollywood clásico. Definitivamente aportazo por donde se le mire. Un saludo de agradecimiento para su gestor, admirable y generoso acto de desprendimiento . Hace algún tiempo la pude apreciar en fulldvd , pero ni punto de comparación con el BR. Tengo el aparato de video rayo azul pero no el blu ray burner, espero pronto contar con el para disfrutarla en la suprema calidad que otorga el formato y en Español Latino. Un saludo fraternal para toda la comunidad
    Última edición por Oduperly; 08/12/2017 a las 14:25 Razón: Varios

VIP

Nacionalidad
    Mexico
    Credits
    1,290,508
    todas las gracias del mundo por compoartir este clasicaso

VIP Avatar de sony10

Nacionalidad
    Mexico
    Credits
    1,835
    gracias voy a checarlo, porque creo que la que tengo pero creo que es con audio gallego.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo