Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    VIP

Nacionalidad
    Peru
    Credits
    2,206

The Beatles (Cartoons) 39 Episodios (1965)[Dvd Custom x 4][Audio Ingles - Subt No]

Dvd Custom x 4 |4558Kbps|720x480|4:3|NTSC|Audios AC-3 Ingles|Subtitulos/No|

Informacion:
    The COMPLETE 1965-69 ORIGINAL
    BEATLES CARTOON SERIES of 39 episodes on a 4 DVD Custom

SERIE DE 3 TEMPORADAS CON LOS 39 EPISODIOS COMPLETOS, AUDIO SOLO INGLES, MATERIAL PARA AGREGAR AUDIOS EN ESPAÑOL LATINO O SUBTITULOS. SOLO AQUI EN "UNIVERSO COMICS ANIMADOS" SU AMIGO M4R4DON4

VOLUME ONE

A HARD DAY’S NIGHT, I WANT TO HOLD YOUR HAND, DO YOU WANT TO KNOW A SECRET, IF I FELL,
    PLEASE MR. POSTMAN, DEVIL IN HER HEART, NOT A SECONG TIME, SLOW DOWN, BABY’S IN BLACK,
    MISERY, YOU’VE REALLY GOT A HOLD ON ME, CHAINS, I’LL ET YOU, HONEY DON’T, ANYTIME AT ALL,
    TWIST AND SHOUT, LITTLE CHILD, I’LL BE BACK, LONG TALL SALLY, I’LL CRY INSTEAD

VOLUME TWO

I’LL FOLLOW THE SUN, WHEN I GET HOME, EVERYBODY’S TRYING TO BE MY BABY,
    I SHOULD HAVE KNOWN BETTER, I WANNA BE YOUR MAN, I’M A LOSER, DON’T BOTHER ME, NO REPLY,
    I’M HAPPY JUST TO DANCE WITH YOU, MR. MOONLIGHT, CAN’T BUY ME LOVE, WON’T BE LONG, ANNA,
    I DON’T WANT TO SPOIL THE PARTY, MATCHBOX, THANK YOU GIRL, WITH LOVE FROM ME TO YOU, BOYS,
    DIZZY MISS LIZZY, I SAW HER STANDING THERE

VOLUME THREE

WHAT YOU’RE DOING, MONEY, DOMM GIB MIR DEINE HAND, SHE LOVES YOU, BAD BOY, TELL ME WHY,
    I FEEL FINE, HOLD ME TIGHT, PLEASE PLEASE ME, THERE’S A PLACE, ROLL OVER BEETHOVEN,
    ROCK AND ROLL MUSIC, EIGHT DAYS A WEEK, I’M LOOKING THROUGH YOU, HELP, WE CAN WORK IT OUT,
    I’M DOWN, RUN FOR YOU LIFE, DRIVE MY CAR, TELL ME WHAT YOU SEE

VOLUME FOUR

I CALL YOUR NAME, THE WORD, ALL MY LOVING, DAY TRIPPER, NOWHERE MAN, PAPERBACK WRITER,
    PENNY LANE, STRAWBERRY FIELDS, AND YOU BIRD CAN SING, GOT TO GET YOU INTO MY LIFE,
    GOOD DAY SUNSHINE, TICKET TO RIDE, TAXMAN, ELEANOR RIGBY, TOMORROW NEVER KNOWS,
    I’VE JUST SEEN A FACE, WAIT, I’M ONLY SLEEPING

SINÓPSIS
    The Beatles fue una serie animada con las desventuras de la fantasía y la música de
    la banda de rock británico The Beatles. Estuvo al aire desde 1965 hasta 1969 en la
    cadena ABC en los Estados Unidos (sólo desde 1965 hasta 1967 fue primera ejecución;
    transmisiones posteriores fueron repeticiones). La serie debutó el 25 de septiembre
    de 1965 y terminó el 7 de septiembre de 1969. Un total de 39 episodios fueron
    producidos. La serie se emitió en las mañanas del sábado a las 10:30 AM hasta el
    otoño de 1968, cuando se trasladó a las mañanas de domingo. Cada episodio tiene un
    nombre de una canción de The Beatles, así que la historia se basa en sus letras.

CAPTURAS

ENLACES
    DISCOS 1 al 4
    **Hidden Content: Reply to see the content**

**Hidden Content: Reply to see the content**

CARATULA

VIP Avatar de Nuckin

Nacionalidad
    Guatemala
    Credits
    1,715
    Que buen aporte compañero, gracias por compartirlo.

VIP

Nacionalidad
    Argentina
    Credits
    1,695
    Tengo recuerdos vagos de esta serie, en mi pais la pasaron por TV publica, pero no gusto y no duro mucho.
    Toda una rareza de material, exclusivo en toda la internet, primera vez que la veo publicada.
    Muchas gracias.

Colaborador

Nacionalidad
    Colombia
    Credits
    1,692
    No tengo recuerdos muy claros de esta serie animada por cuestión cronológica , me parece que la pasaron en mi Patria por igual época de Los Picapiedra, Don gato y en general las de Hanna y Barbera. Ojalá se pueda conseguir el audio latino clásico, como dice un compañero de la comunidad. "Una rareza". Muchas gracias para su gestor.

VIP

Nacionalidad
    Guatemala
    Credits
    1,669
    Un completo, fabuloso, hermoso, maravilloso, histórico y extremadamente perfecto aporte Amigo!!!, gracias por compartirlo, has logrado remontarme lejosssss, lejossssss en mi niñez y de verdad te lo agradezco de todo corazón.

VIP

Nacionalidad
    Costa Rica
    Credits
    1,759
    Muchas gracias por este buen aporte. Con o sin audio latino y sin subtitulo igualmente estos aportes son joyas, dificil de encontrar y mas si estan completas. Muchas gracias

VIP

Nacionalidad
    Costa Rica
    Credits
    2,521
    muchas gracias por este aporte, excelente trabajo

VIP

Nacionalidad
    Peru
    Credits
    2,206
    Cita Iniciado por eddymp Ver mensaje
    Un completo, fabuloso, hermoso, maravilloso, histórico y extremadamente perfecto aporte Amigo!!!, gracias por compartirlo, has logrado remontarme lejosssss, lejossssss en mi niñez y de verdad te lo agradezco de todo corazón.
    Que bueno que les gusto, esto lo tengo como 8 años atras, y gracias a este grupo que me animo a subirlo, creo que para ser colaborador tiene uno que ser altruista, Saludos bro ( PD: para cuando subes el DVD 1 de los Picap?) =)

VIP

Nacionalidad
    Argentina
    Credits
    1,566
    Gracias por esta rareza! Creo haber visto algun episodio allá lejos y hace tiempo en la tele. Muy buen aporte!!!

VIP

Nacionalidad
    Argentina
    Credits
    1,881
    tengo bastantes audios en latino

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo